Hola!
Próximamente llegará a Japón una nueva película de Dragon Ball que sorprendentemente dejará de lado la saga de Dragon Ball GT, siguiendo la línea histórica de los acontecimientos relacionados con Boo en Dragon Ball Z.
Se estrenará el 9 de Septiembre gracias al aniversario de la Shonen Jump.
De momento se ha publicado una primera imagen como adelanto y se prevee que el título de la película sea "Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu!", que viene a significar "¡Vuelven Son Goku y sus amigos!".
Imagen:
Va a ver que esperar un poco para poder ver esta peli que seguramente va a estar re piola!!! Y no solo eso!! Se van a agregar 3 personajes nuevo a este nuevo largometraje de uno de los mejores animas existentes!!
Espero que les haya gustado esta noticia...
Nos vemos!
Próximamente llegará a Japón una nueva película de Dragon Ball que sorprendentemente dejará de lado la saga de Dragon Ball GT, siguiendo la línea histórica de los acontecimientos relacionados con Boo en Dragon Ball Z.
Se estrenará el 9 de Septiembre gracias al aniversario de la Shonen Jump.
De momento se ha publicado una primera imagen como adelanto y se prevee que el título de la película sea "Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu!", que viene a significar "¡Vuelven Son Goku y sus amigos!".
Imagen:
Va a ver que esperar un poco para poder ver esta peli que seguramente va a estar re piola!!! Y no solo eso!! Se van a agregar 3 personajes nuevo a este nuevo largometraje de uno de los mejores animas existentes!!
Espero que les haya gustado esta noticia...
Nos vemos!
Dom Ene 04, 2009 8:23 pm por Tinkerbell.
» ¿ Cuál Es El Motivo De Esta Sección ?
Dom Ene 04, 2009 7:18 pm por Tinkerbell.
» [Guía]Como Activar Sus DTUP'S
Dom Ene 04, 2009 7:13 pm por Tinkerbell.
» Afiliación a DTUP 2009
Sáb Ene 03, 2009 8:49 pm por SoiasderxD
» TribaL Reportandose!
Sáb Ene 03, 2009 1:41 pm por Tinkerbell.
» Una de mis ultimas firmas q me guto mucho jeje
Sáb Ene 03, 2009 1:34 pm por Tinkerbell.
» ¿ Qué Grupo O Cantante Escuchan ?
Sáb Ene 03, 2009 1:31 pm por Tinkerbell.
» Chau Msn (bloqea temporalmente Msn`s)
Sáb Ene 03, 2009 1:28 pm por Tinkerbell.
» Me inscribo pa todo jeje
Miér Nov 05, 2008 3:01 pm por SoiasderxD